P L A Y T H I N G S


ENTRY ABOUT LINKS FICHAS FLICKR ASK.FM NEWER OLDER +FOLLOW

Christian Mann - Dollshe Saint WS

Y siguiendo con la racha de llegadas, hoy ha llegado Christian Mann, un Dollshe Saint en WS y el tercer vampiro de la familia. Es "hijo" de Akos(Lacrimosa IoS) y "hermano" de Jaguar (Jaguar IoS) aunque ambos son completamente opuestos. Christian debe seguir las instrucciones de su padre y soportar a Louise (Barbara Elfdoll PinUp) pero realmente eso no es lo que él quiere. Aceptó convertirse en un vampiro para poder solventar todo lo malo que hizo cuando era humano...

...Y cuando se hallaba tendido en el suelo del campo de concentración, con el uniforme nazi lleno de sangre, la carne desgarrada por las balas y al borde de la muerte, suplicando el perdón de Dios por las aberraciones de las que se arrepentía completamente, vio una figura aparecer en la penumbra que distinguió como el Coronel Müller. ¿Como podía seguir vivo después de la masacre? Este se acercó poco a poco hacia él y se agachó a su lado, poniendo la boca en su oreja y cogiendo su mano temblorosa:

- Yo puedo hacer que tengas una nueva oportunidad de rendir tu penitencia ante tus actos Christian. 

Sus ojos se clavaron en los azules del coronel y solamente pudo afirmar con un leve movimiento de cabeza...


Christian tiene otra forma de pensar completamente diferente ahora. Le gusta la música, componer y pintar, fumar... y vive en Estados Unidos donde es amigo además de Thomas (SID Felix Iplehouse) y Alexander (SID Eric Iplehouse). Pero lo que él no sabía era que a parte de la penitencia, se iba a sentir obligado a realizar lo que su "padre" le ordenara y esa es la parte que odia de su nueva existencia.


Más sobre Christian y los demás presonajes pronto ^^

0 comment[s] | back to top