P L A Y T H I N G S


ENTRY ABOUT LINKS FICHAS FLICKR ASK.FM NEWER OLDER +FOLLOW

Dal*Shabet premiere: Ah Young
Una de las nenas que más escondidas teníamos era nuestra Supia Hamin, un molde muy nuevo de Supiadoll (lo sacó en Navidades, en su evento). Cuando salió nos cautivó y la vimos perfecta para una de las integrantes del grupo de música k-pop que estamos creando, DAL*SHABET. De todas maneras, no queremos avanzar mucho del grupo, solo iremos presentando a los componentes a medida que vayan llegando (y ya tenemos dos más de ellas en camino).

La primera ha sido Ah Young. No tiene cuerpo y lo tomó prestado a Tania (Limhwa Half Elf), aunque en persona le queda fatal xD Le estamos mirando un buen cuerpo para ella que no sea el de Supia. No nos gusta demasiado repetir cuerpo y aunque tenemos el nuevo de Supia para nuestra Haeun en light tan, Claire, y podríamos comprar el viejo, nos encantaría hibridarla.


El maquillaje y los ojos también son absolutamente provisionales. Tenemos un pedido gigante de ojos a Kanis Augen en camino y uno de ellos será para Ah Young además de que la semana que viene se ve a casa de Youko a que la deje preciosa. La peluca, por ahora, parece que es la única cosa suya ^^

Por otro lado, hoy hemos conseguido un nene muy especial en una puja de eBay que íbamos siguiendo desde hace muchos días. Se trata de Christian Mann, un Dollshe Saint que será el tercer y último vampiro de la familia. Tenemos la custom muy muy metida en la cabeza y el personaje, que tendrá relación directa con Akos (Lacrimosa IoS) y Jaguar (Jaguar IoS).

También están a punto de llegar Louise (Barbara Pin Up de Elfdoll) y Lady Dead (Ingenue de Twingling). Ambas están de camino y mientras que una estará completamente acabada, la otra tendrá unos tres o cuatro meses más de custom hasta que podamos presentarla como dios manda. ¡Tenemos muchas ganas! :D

Y para que todos empecéis a saber quienes son Dal*Shabet, aquí uno de sus videoclips:


¡Gracias a todos por leernos!

0 comment[s] | back to top