P L A Y T H I N G S


ENTRY ABOUT LINKS FICHAS FLICKR ASK.FM NEWER OLDER +FOLLOW

Box opening: Lady Death (Ingenue Twigling Fresh skin)
¡Por fin! Hemos estado esperando a la nena desde agosto y por fin ha llegado Lady Death, una Ingenue de Twigling.  La artista es australiana y el trabajo que ha hecho es IMPRESIONANTE. La escultura y la posabilidad es admirable, esta chica tiene unas manos increíbles y estamos encantadas con la compra. 

No queremos contar demasiado de Lady Death porque ahora es solamente el molde de lo que será en realidad. Lo único suyo es la peluca (y le falta más volumen) y quizás alguien que nos haya oído hablar de los moldes que esperábamos sabrá como estará caracterizada, si no lo sabéis queremos que sea sorpresa ^^ Solamente podemos deciros que en un par de semanas se va a Irlanda a que una artista la customice y necesita... ¡TRES MESES para hacerlo! ;) Habrá un buen curro detrás de la nena. Esperamos que para verano ya esté completa (ropa incluida, que también la tendrán que hacer a mano).


Sin más, Lady Death :)














La escultura es una auténtica pasada <3





La mano es genial, incluso le ha remarcado la ligera arruga que se crea cuando echas los dedos hacia atrás. Tiene un detalle impresionante.




¡Muchas gracias por mirar y comentar! ^^

0 comment[s] | back to top