P L A Y T H I N G S


ENTRY ABOUT LINKS FICHAS FLICKR ASK.FM NEWER OLDER +FOLLOW

Presentando el blog a los hermanos Ivanow, Colin y Demyan

Colin (Tyu Migidoll) tiene 17 años y Demyan 16 (Miho Migidoll), son hermanos pero también polos completamente opuestos. Ambos nacieron en Uncrania y Colin, el hermano mayor, se vio infectado por todo el caos de la zona de Chernóvil. Cuando Jensen (Tedros Iplehouse EID) fue de prácticas de medicina a Ucrania como voluntario durante su carrera y le conoció, decidió que le daría una vida mejor y que quería que estudiara en USA, tanto él como su hermano Demyan. Pero Demyan es muy rebelde, digamos que es de esos a quién no le gusta que le digan las cosas y decidió quedarse con sus abuelos en Kiev. Desde que Colin se fue, Demyan quiere odiarle pero en el fondo de su corazón le quiere demasiado como para hacerlo y ambos se echan mucho de menos. 


Hasta que puedan, Jensen y Jared (EID Akando Iplehouse) le seguirán insistiendo a Demyan que vaya a vivir con ellos a Los Angeles. Por ahora solo se han hecho un par de visitas y en una de ellas le regalaron una guitarra eléctrica a la que no hizo nada de caso pero en realidad es con lo único que se siente bien y cuando está solo, es su amiga inseparable. Lo único que no quiere Colin es que Demyan se meta en problemas y que acabe arruinando su vida dentro de algún grupo donde puedan hacerle daño. 



Hace tiempo que están ambos en casa pero nunca les habíamos sacado juntos ^^ Hemos querido ponerles con los instrumentos que tocan para que se viera un poco su diferencia de caracteres: mientras a uno le gusta el sonido melancólico y tierno del violín al otro le apasiona el sonido estridente y duro de la guitarra eléctrica.











0 comment[s] | back to top